Empresa

Historia

Equipamientos J. Puchades , S.L nació como empresa individual en el año 1977 con el nombre de Exclusivas Puchades, S.L. La empresa estaba situada en un pequeño local dentro de la ciudad de Valencia y se dedicaba principalmente al servicio técnico de maquinaria de inyección y al suministro de repuestos. A partir de entonces,fue dando servicio a las empresas del sector de transformación de plásticos.

Durante los años posteriores y principalmente en la década de los 90, la empresa va creciendo gracias a reconocer al cliente como el activo principal dentro de la empresa y ofrecerles un servicio marcado por la calidad y honestidad.

En el año 2001, la empresa decide cambiar su nombre y darle mayor vitalidad, calidad y juventud, símbolos del nuevo siglo que da comienzo. Se adoptan nuevas tecnologías y métodos y surge Equipamientos J. Puchades.

Actualmente, Equipamientos J. Puchades, S.L. diseña, desarrolla, fabrica y distribuye tanto maquinaria de inyección como una amplia gama de equipos auxiliares. Empresa referente en el sector a nivel nacional, también cuenta con clientes repartidos por todo el mundo.

Como objetivo para los próximos años, seguir siendo referente en el mercado nacional y continuar incrementando la presencia a nivel internacional.

 

 

Galería de imágenes